Equipo Alevín

Equipo Alevín

jueves, 11 de agosto de 2011

Iª CARRERA POPULAR DE VALDETORRES

El pasado 9 de Agosto, y dentro de las actividades programadas para la Semana Cultural, se celebró en nuestra localidad la primera edición de la Carrera Popular de Valdetorres.
La tarde era calurosa, pero nuestros atletas son valientes y acudieron a la cita. Los mismos estaban clasificados en varias categorías, desde los más pequeños hasta los mayores, y corrieron distancias que variaron desde los 1.100 metros de los más pequeños, hasta los 3.300 metros de los mayores.
Os dejo algunas fotos del cartel, circuitos, carrera y ganadores y ganadoras.

El año que viene os esperamos a tod@s!!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ATLETISMO DIVERTIDO Y CAMPEONATO DE WII SPORT EN LAS FERIAS DE AGOSTO 2011

El pasado lunes día 1 de Agosto, y dentro del programa de las Fiestas de Agosto, llevamos a cbo una actividad deportiva pensada para los más pequeños. Concretamente se trataba de Atletismo Divertido. Como su propio nombre indica, la actividad consistía en realizar distintas pruebas atléticas donde lo más importante era divertirse. La actividad se realizó en el parque de la Plaza de la Constitución, y poco a poco fueron llegando los participantes, hasta que conseguimos un buen número de atletas!!!!

Un día antes, el domingo por la mañana, se disputó en la Casa de Cultura el tradicional campeonato de Wii.

Os dejo unas fotos para que nos veáis...hasta pronto.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



miércoles, 10 de agosto de 2011

TORNEO DE FÚTBOL-SALA FERIA DE AGOSTO

El pasado jueves 28 y viernes 29 de Julio, se disputaron en el Polideportivo Municipal, los torneo de fútbol-sala correspondientes a las ferias de Agosto de 2011.
El jueves fue el turno de los chicos de categoría alevín, infantil y cadete, que diputaron sus correspondientes partidos contra tres equipos de su misma categoría de la localidad de Manchita. Nuestros equipos no tuvieron demasiada suerte, ya que perdieron en los tres encuentros.
El viernes, por su parte, fue el turno de las chicas. En esta ocasión el rival era Guareña, y de nuevo el equipo local no pudo ganar el partido.
El año que viene seguro que conseguimos mejores resultados, aunque lo importante es pasárselo bien y eso este año ya lo hemos hecho!!!!
Os dejo algunas fotos del torneo.
Hasta pronto.